Sobre nosotros - Tienda online de antigüedades y almoneda

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre nosotros

 Su carrito:
Historia

Desde 1996 comenzamos con una pequeña tienda familiar de regalos y decoración.   Escuchando y tratando con afecto a nuestros clientes hicimos del SERVICIO AL CLIENTE nuestra excelencia.

Veinte años de recorrido convirtiendo nuestro lema “EL CARIÑO HECHO REGALO”, ese cariño que cada uno de nuestros clientes ponía en ese objeto especial, para una persona especial, y que se reflejaba siempre en nuestros paquetes; en un compromiso.




En esta nueva etapa de cambio de negocio, nos hemos abierto a usted. De nuestra experiencia guardamos el cuidado servicio al cliente en los pequeños detalles para que su envío llegue en las mejores condiciones, en nuestro servicio posventa y en todo momento encontrándonos a su disposición.

Así mismo si usted opta por ser el vendedor le atenderemos personalmente desde el principio.
Nos encanta ofrecer artículos para satisfacer ese capricho, ese recuerdo, eso que siempre quiso... ese objeto único que nunca encontró o imaginó que existia. Queremos transmitirle esta ilusión y el amor a través de la red, ofreciendole un lugar en el que navegar es fácil y que ha sido diseñado exclusivamente para su comodidad.     

Hemos ideado esta web para ayudarle a que su búsqueda sea lo más fácil y fructífera posible. Que pueda encontrar aquí el objeto de su afición y pasión.
 
Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Contacto: 91 819 29 72 - Email: info@almonedayantiguedades.com

Aviso Legal
Política Privacidad
Política cookies
Condiciones Compra
Regreso al contenido | Regreso al menu principal